GRAND RAID DES PYRÉNÉES 23 au 27 août 2017 | Vielle-Aure, Saint-Lary, Piau-Engaly

Inscripciones 2016

El reglamento completo está disponible AQUÍ

Para inscribirse

Para verificar su inscripción y cargar su certificado médico

Las inscripciones a la edición 2016 del Gran Raid de los Pirineos se hacen sólo a través de la página internet de la carrera. Ninguna inscripción por e-mail, por teléfono o por papel será registrada.

ATENCIÓN – MENSAJE IMPORTANTE : a raíz de las inscripciones de los años 2014 y 2015, decidimos organizar un sorteo sólo para la Vulta de los Lagos (80 km).

La apertura de las inscripciones se desarolla sobre varias fechas :

  • Para el Ultra (160 km), apertura de las inscripciones el 15 de diciembre de 2015. 1000 dorsales máximo. Ningún sorteo.
  • Para la Vuelta de los Circos (120 km), apertura de las inscripciones el 19 de diciembre de 2015. 800 dorsales máximo. Ningún sorteo.
  • Para la Vuelta de los Lagos (80 km), apertura de las preinscripciones sobre el sitio de la carrera, el 21 de diciembre de 2015. Las preinscripciones a la carrera serán posibles hasta el martes, 5 de enero de 2016 a las 20h00. Durante este período, cada persona podrá efectuar su preinscripción a través del sistema de inscripción en línea. Cada persona deberá hacer sólo una preinscripción. En caso de varias preinscripciones, todas las preinscripciones de esta persona serán retiradas de la lista antes del sorteo.

El 8 de enero de 2016 : la extracción por sorteo, entre todas las preinscripciones válidas según las condiciones del reglamento, de 1500 preinscripciones para validación (lista principal). Las personas no elegidas se encontrarán en lista de espera. Las personas en lista de espera podrán ser llamadas en caso de desestimiento de personas sobre la lista principal. La organización reserva 100 plazas para sus necesidades y los socios.
El 10 de enero de 2016 : apertura de los pagos en línea, para que cada persona que haya sido sorteada sobre la lista principal pueda validar su preinscripción. El pago será posible durante un período de 7 días. Si el pago no está efectuado durante este período, la preinscripción está definitivamente suprimida.
El 20 de enero de 2016 :  las personas en lista de espera cambian en lista principal, aludiendo al número de plazas no validadas. Estas personas entonces serán autorizadas a pagar su preinscripción para validarla. El pago será posible de nuevo para un período de 7 días.
Despues de un nuevo período de 7 días, el mismo procedimiento será reconducido, con el fin de integrar sobre la lista principal los siguientes en la lista de espera, según las plazas todavía restantes. Estas iteraciones se acabarán cuando todas las plazas serán atribuidas, lo más tarde el 30 de junio a la medianoche.

Ninguna información será enviada de manera individual a las personas para informarlas o prevenirlas sobre el progreso del procedimiento de inscripción. Las informaciones serán puestas en línea sobre el sitio de la carrera, en la rúbrica “inscripción” y sobre la página inicial, y le compete a cada persona de mantenerse informada consultando el sitio.

Para las inscripciones en equipo, con el fin de asegurar la participación de todo el grupo en caso de sorteo:

Cada corredor deberá hacer su inscripción individualmente y, en este momento, escribir el nombre de su equipo en el campo reservado para este uso. Cada miembro del equipo deberá ortografiar el nombre del equipo de la misma manera en el momento de la inscripción. IMPORTANTE: el nombre de su grupo tendrá que comenzar con el número de miembros en el grupo y del signo raya “-“. Por ejemplo, para el grupo “Club Course Olympique” con 4 corredores, el nombre será: “4-Club Course Olympique”. Esta instrucción nos permitirá verificar la coherencia de los grupos. En el momento del sorteo, todos los miembros del mismo equipo se verán atribuir el mismo número de orden. Así en caso de sorteo de este número, todos los miembros del equipo obtendrán une plaza. Un equipo puede estar conformado por un máximo de 10 corredores.

La cuota de inscripción es de 90 euros para 80 km, 110 euros para 120 km y 130 euros para 160 km.

Para validar su inscripción, un corredor deberá facilitar, antes del 20 de julio de 2016, según sea el caso :

  • Un certificado médico de no contra indicación a la práctica de la carrera pedestre, explícitamente llevando la mención complementaria ” en competición “. Este certificado deberá estar fechado de menos de un año antes del fin de la carrera, pues posterior al 29 de agosto de 2015. Usted puede utilizar el modelo de certificado médico disponible en el sitio.
  • O una copia de la licencia FFA con certificado del médico. Sólo una licencia FFA de tipo ” Athlé Compétition “, “Athlé Entreprises”, “Athlé Running” o “Pass Running” es aceptado. Para las licencias “Pass Running”, la fotocopia debe contener el anverso y el reverso de la licencia. El nombre del corredor, el nombre del médico, la fecha de la visita y el tapón del médico deben ser legibles.

Cabe señalar la lista del material obligatorio :

  • Vaso personal para beber los líquidos (agua, coca y sopa) de los abastecimientos
  • Reserva de agua (mínimo 1,5 litro)
  • Reserva alimentaria
  • Dos lámparas en buen funcionamiento con pilas de recambio
  • Manta de supervivencia (2 m² mínimo)
  • Pito
  • Banda elástica adhesiva que permite hacer una venda o un straping
  • Chaqueta impermeable y respirante, de tipo membrana o enduction (chaqueta como KWAY o poncho no aceptada)
  • Pantalones o panty largo o corsario con calcetines montantes (Esta solución únicamente es aceptada si las piernas pueden íntegramente ser cubiertas)
  • Gorra o equivalente
  • Ropa de abrigo con manga larga, sirviendo de segunda capa entre la camiseta y la chaqueta impermeable y respirante (por ejemplo polar u otro ropa técnica abrigada) (*)
  • Guantes que cubren íntegramente las manos (manoplas aceptadas) (*)

(*) : antes de la salida de la carrera y según las decisiones de la organización, este equipo puede llegar a ser recomendado y ya no obligatorio (típicamente con arreglo a los pronósticos meteorológicos). El anuncio será hecho en el momento del briefing de la carrera.

Material Obligatorio Basa Vida Ultra segunda base vida :

  • Ropa abrigada con manga larga, para servir de segunda capa entre la camiseta y la chaqueta impermeable y respirante (por ejemplo polar u otro ropa técnico abrigada (**)

(**) : este material deberá ser puesto en la bolsa de la segunda base vida, únicamente para los corredores del Ultra.