GRAND RAID DES PYRÉNÉES Hiver > 12 mars 2017 | Été > 23 au 27 août 2017

Inscripciones Verano de 2017

Visuel GRP2017 par Seb Cazes

¡ Venga para celebrar nuestros 10 años!

Pre-registro para el Gran Raid de los Pirineos Verano 2017 son ahora completa

 

Dado el número de pre-registrado en las distintas carreras, sólo el Pirineo Tour Camino podría ser un empate. Así que decidimos aumentar los baberos de cuotas que toman en los dorsales ‘organización’ para que todos puedan validar pre-registro.

 

Buenas noticias: No hay, pues empate en los cursos de verano en 2017

Pre-registrado (s): Apertura de pago este jueves, 22 de de diciembre de, 2016 (08:00)

El pago estará abierta desde este jueves, 22 de de diciembre de, 2016 (08:00) hasta el 8 de enero de 2017. Después de esa fecha, la preinscripción no comprometida será cancelada y los asientos correspondientes donada en la cuota de plazas disponibles.

 

Para los corredores que no prerregistrado en el, que pueden realizar su registro de acuerdo con plazas libres dejados por las carreras.

El reglamento completo está disponible AQUÍ (versión en curso de trabajo).

El modelo de certificado médico está AQUÍ.

Pre-registrado >> Para hacer el pago, haga clic aquí:

Bouton_inscription

No se ha registrado >> Para que los corredores que no pre-registrarse, puede
hacer su entrada en la disponibilidad restante por la compra haciendo clic aquí:
Bouton_inscription

Para comprobar su registro y descargar su certificado médico, que está aquí :

Bouton_verif_inscription

Las inscripciones son limitadas a:

  • 800 participantes para el Ultra Vuelta,
  • 800 participantes para la Vuelta de los Circos,
  • 1400 participantes para la Vuelta de los Lagos,
  • 1400 participantes para la Vuelta de Néouvielle
  • 200 participantes para Pirineos Vuelta Trail.

Las inscripciones a la edición 2017 del Gran Raid de los Pirineos se harán según el procedimiento siguiente:
– Las inscripciones se harán sólo a través de la página internet de la carrera. Ninguna inscripción por e-mail, por teléfono o por papel será registrada.
– Apertura de las preinscripciones sobre el sitio de la carrera, el 14 de diciembre de 2016. Las preinscripciones a la carrera serán posibles hasta el miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 20h 00 (el pago se hará en segundo lugar, después del sorteo si es necesario). Durante este período, cada persona podrá efectuar su preinscripción a través del sistema de inscripción en línea. Cada persona deberá hacer sólo una sola preinscripción. En caso de preinscripciones múltiples, todas las preinscripciones de esta persona serán retiradas de la lista antes del sorteo.
– El 22 de diciembre de 2016, el sorteo (tan necesario(por muy necesario)) sobre cada carrera entre la lista de las preinscripciones válidas según las condiciones del reglamento. Si no es necesario efectuar un sorteo, una apertura del pago el mismo día. Si sorteo, publicación de los resultados el 25 de diciembre. Las personas sorteadas sobre lista de espera podrán ser llamadas en caso de desestimiento de personas sobre la lista principal.
– Del 26 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017 las 20h 00, apertura de los pagos en línea, con el fin de que cada persona que haya sido sorteada sobre la lista principal pueda validar su preinscripción efectuando el pago. El pago será posible hasta el 8 de enero de 20 la horah 00. Las personas que no habrán efectuado su pago para validar su inscripción durante este período, verán su preinscripción definitivamente suprimida.
– A partir de este momento (y siempre si hubo sorteo), las personas sobre lista de espera serán volcadas en lista principal, con arreglo al número de entradas todavía disponibles. Estas personas entonces serán autorizadas a efectuar su pago para validar su preinscripción. El pago será posible hasta el 15 de enero de 12 la horah 00. Siguiendo, una nueva secuencia será reproducida con el fin de integrar sobre la lista principal los siguientes de la lista de espera de cada una de las carreras, con arreglo a los entradas todavía restantes. Estas iteraciones se acabarán cuando todos los entradas serán atribuidos, cuando la lista de espera estará vacía o lo más tarde el 30 de junio a medianoche, hora de cerca definitiva de las inscripciones.

Ninguna información será enviada de manera individual a las personas para tenerlas informadas o prevenir les sobre el ascenso del procedimiento de inscripción. Las informaciones serán puestas en línea sobre el sitio de la carrera, en la rúbrica inscripción, y le vuelve a cada persona de cogerse informada consultando el sitio.

Para el registro del grupo, para asegurar la participación de todo el grupo en el sorteo, cada corredor hará su registro y particular de la temporización de los mismos, definir si desea registrarse en el plazo un grupo, el nombre de su grupo en el campo reservado para este propósito.
1 – en la primera casilla, ponga el número de corredores en el grupo (no es obligatorio que todos están registrados en la misma raza)
2 – en el cuadro a continuación, llevan el nombre elegido con absolutamente el mismo sintaxis para todos los miembros.
Durante el sorteo, todos los miembros del mismo grupo recibirán el mismo número de serie. Así, en caso de empate de este número, todos los miembros del grupo tendrán un lugar. Un grupo puede tener un máximo de 10 corredores.

Estas inscripciones se hacen en línea vía la página internet de la Organización y son validadas cuando el pago de los derechos de compromiso ha sido efectuado. El corredor se compromete por otro lado en abastecer el certificado médico como indicado más arriba, antes del 20 de julio de 2017. El corredor que no habrá abastecido su certificado médico lo más tarde el 20 de julio de 2017 se verá pedir la suma de 20 euros en el momento de la retirada de su dorsal (en metálico).

El documento surtido debe ser:
– Sea un certificado médico de no contraindicación a la práctica de la carrera pedestre, explícitamente llevando la mención complementaria ” en competición “. Este certificado deberá ser fechado de menos de un año antes del fin de la carrera, pues posterior en el 29 de agosto de 2016.
Para los corredores extranjeros, la utilización del modelo de certificado médico abastecido por la Organización sobre la página internet es obligatoria.
Ningún acuse de recibo es enviado, cada inscrito podrá verificar su inscripción sobre el sitio.
Derechos de compromiso:
Del 14 de diciembre al 30 de abril
Carrera Subiendo en euros

40 km 35

80 km 90

120 km 115

220 km 190

Reto 100
A partir del 1 de mayo
Carrera Subiendo en euros

40 km 40

80 km 95

120 km 120

220 km 200

Reto 110

Las personas que se inscriben en una de 5 carreras no pueden modificar su inscripción para volcar de una carrera a la otra. Ésta es firme y definitiva. No es posible cambiar su dorsal con otro corredor inscrito sobre la otra versión de carrera o inscrito en la prueba.

ANULACIÓN DE UNA INSCRIPCIÓN
Toda demanda de anulación de inscripción debe ser enviada lo más tarde el 10 aout 2017, por correo recomendado con acuse de recibo, (el sello del correo que da fe), a la dirección siguiente:

ASSOCIATION MAJUSCHULE
Grand Raid des Pyrénées 63 rue Bellecombe 69006 LYON

Hasta el 30 de junio de 2017, toda demanda de anulación será tomada en consideración según las condiciones del reembolso más abajo, a partir del momento en que está conforme con reglamento (demanda enviada a correo recomendado)

A partir del 1 de julio de 2017, la demanda de anulación únicamente será tomada en consideración para las causas siguientes:
– Un accidente, una enfermedad grave o una defunción del corredor mismo, – una enfermedad graba necesitando una hospitalización o una defunción que alcanza su cónyuge o querido notorio, sus influencias o es descendente al primer grado, esto en los treinta días que precede la manifestación.

En caso de accidente o de enfermedad grave del corredor, es necesario abastecer el original de un certificado médico que atestigua la contraindicación que participa en la carrera. Para otras causas de anulación, el justificante debe ser aportado por un certificado librado por la autoridad competente.

La Organización se pone de acuerdo el derecho a modificar excepcionalmente estos criterios de aceptación de una demanda de anulación otros casos, con arreglo a las circunstancias.

El reembolso de los derechos pagados a la inscripción se hará según las condiciones siguientes:

Data de recepción

De la demanda Subiendo reembolsado en porcentaje del importe de él inscription*
Antes del 30 de junio el 80 %
A partir del 1 de julio el 50 %

* Importe del reembolso redondeado al euro superior

Más allá del 10 aout 2017, ninguna demanda de anulación será tratada más. Los reembolsos se hacen, lo más tarde, en dos meses que siguen la prueba.