Recorrido Vuelta de los Lagos 2016

Modificaciones 2016 para la Vuelta de los Lagos


El trayecto es el mismo en sentido inverso en comparacion con los años precedentes a partir de Merlans.
El paso por Hourquette Nère es reemplazado por el Cuello de Barèges
El paso por el Cuello de Madamète es añadido

Atención: el trayecto contiene numerosas partes sobre senda de montaña dónde no es fácil correr, en particular en la zona de Néouvielle (alrededor del Cuello de Bastanet y de la cabaña de Aygues Cluses).

Composición de los abastecimientos

En el restaurante Merlans, Tournaboup, Cuello de Sencours (solamente a la subida hacia el Pico), La Mongie: naranjas, plátanos, pan, queso, jamón, salchichón, frutos secos, galletas saladas, bizcochos, chocolate en tableta, agua natural, agua con gas, coca, té, café y sopa

En la cabaña de Aygues Cluses y en el refugio de Campana de Cloutou: agua solamente.

Recorrido de la carrera

Se dará la señal de partida el sábado, 27 de agosto a las 5. Los corredores subirán por caminos transitables y luego por las pistas de esquí hasta el Cuello de Portet. Irán luego al sector de Néouvielle para alcanzar la cabaña de Aygues Cluses por el Cuello de Barèges, luego Tournaboup por el Cuello de Madamète. Luego montada hacia el Cuello de Sencours y el Pico del Mediodía. Vuelta al Cuello de Sencours y bajada a La Mongie. Regreso a la zona de Néouveille por el refugio de Campana de Cloutou para pasar el Cuello de Bastanet y alcanzar el Cuello de Portet. Llegada a Vielle Aure.

Los mejores podrían terminar el recorrido en menos de 10 horas mientras que la barrera horaria es ajustada para que los últimos acaben en menos de 26 horas.

El fichero de los kilometrajes y desniveladas está AQUÍ.

Usted puede cargar la versión Google Earth del trazado AQUÍ.

Usted puede cargar la versión GPX del trazado AQUÍ (hacer un clic derecho, luego escoger “Enregistrer la cible du lien sous…”).

El trayecto es visualizable AQUÍ.

El roadbook está AQUÍ.

GRP2016_Tatouage_TDL_84km_5500m