Ultra Tour 160 km Solo et Ultra Tour 160 km Relais : inscriptions encore ouvertes 

Grand Raid des Pyrénées Nos vemos en 2024 del 21 al 25 de agosto

2024 – Tour du Néouvielle – Comunicado de prensa – Procedimientos de sorteo seleccionados

Los corredores de trail que deseen participar en el sorteo del Tour du Néouvielle podrán hacerlo en cuanto se abran las inscripciones,
el sábado 13 de enero, durante una semana.
Para cubrir los gastos de organización del sorteo, se cobrará una tasa de 1 euro por cada preinscripción. Si el corredor no resulta seleccionado para el sorteo, este euro no se devolverá.

Los resultados del sorteo se enviarán por correo electrónico a cada corredor seleccionado, como muy pronto a última hora de la tarde del domingo 21 de enero.
Las listas de los corredores sorteados y de los que estén en lista de espera se publicarán en nuestra página web.
Todos los corredores podrán comprobarlo y ponerse en contacto con nosotros (https://www.grandraidpyrenees.com/contact/) si no han recibido el correo electrónico (por precaución, invitamos a todos a comprobar sus carpetas de «spam» o «correo no deseado»).
Los corredores seleccionados en la primera lista tendrán hasta la medianoche del miércoles 31 de enero de 2024 para confirmar su inscripción mediante el pago a través del enlace de inscripción que figura en el correo electrónico.
Después de la medianoche del 31 de enero de 2024, los dorsales de los corredores que no hayan confirmado su inscripción se ofrecerán a los corredores de la segunda lista.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com