Voilà, c’est fini pour 2021, on vous dit merci et à l’année prochaine ! 

Grand Raid des Pyrénées Rendez vous du 24 au 28 août 2022

Organization

De diversos orígenes profesionales, pero unidos por nuestros gustos corredores, ciclistas de montaña, los fans de las incursiones multi-deporte, excursionistas, esquiadores y corredores de maratón, se organizan desde hace más de una década los Pirineos RAID grande.
Pasión principales deportes y naturaleza, hemos querido descubrir, desarrollar y promover nuestra región a través de los lugares más bellos de la región con el respeto a nuestro medio ambiente y la preocupación, siempre, para preservarlos.
La mayoría de nosotros hemos participado en muchas carreras en toda Francia, España y otros lugares. Nos dimos cuenta de que algunas carreras de larga distancia se organizaron en los Pirineos, mientras que el terreno se presta maravillosamente y es bien sabido que los pasajeros disfrutan descubriendo nuevos paisajes, conocer a otros corredores (antes, durante y incluso después) y especialmente nuevos "patios de recreo".
La Asociación MAJUSCHULE está registrada en la Prefectura de Toulouse con el número W313008309

Los miembros permanentes de la Asociación son :

Ange : apasionado por la flora y la fauna, las relaciones con los corredores, la administración del sitio web, el correo en papel y el correo electrónico.
Patricia : Apasionada de montaña y en especial de los Pirineos, descubre el GRP un poco de casualidad pero se enamora ; ayuda a la logistíca en la « vallée des Gaves ».
Hugues : aficionado a los senderos (varias veces UTMB, Grand Raid of Reunion, Raid of Mercantour, rastro de Templarios, Ciudadelas) y VTT.
Michel : aficionado a los senderos (Trail Templar, Citadels, Mercantour Raid, Andorra Ultra Trail), carreras de orientación e incursiones multideportivas.
Simon : aficionado a los senderos, ciclismo de montaña y especialmente incursiones multi-deporte, un reciente participación en el mítico varias participaciones GRR en redadas en todo el mundo (Raid En Francia, Montaña X-Race, Raid Bimbache).
François : sendero aficionado y senderismo en las montañas. Participa en la logística del GRP.
Christine : particularmente aficionada a los picos de hielo andinos (y al esquí) pero también a las caminatas (y debe doblarse por medio de remolques).  anticipa y también participa en la logística durante los eventos del GRP.
Denis : incansable viajero, la práctica cada vez que puede excursiones de invierno en 5 continentes (picos de Nepal, la Cordillera de los Andes, Líbano, Turquía, Irán …………… .. Coordinador y responsable de la logística del sitio de salidas / llegadas en Vielle Aure aguas arriba y durante los eventos de invierno y verano de GRP.

Brigitte H

Fabienne D

Laurent D